Ctra. Mahora Km 2. Apdo correos 8004 02080 Albacete (Albacete - España)
967 19 31 82/639 43 70 10   Whatsapp 699 97 85 84   taller@tjuangomezmoraga.es

Motortec acoge el primer Encuentro de Talleres de Vehículo Industrial

neumaticos-y-accesorios.cdecomunicacion.es

La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción(CONEPA) llevará a Motortec Automechanika Madrid su interés por el vehículo industrial a través de un encuentro con talleres especializados en este segmento. 

La cita, que tendrá lugar el 15 de marzo en el Taller Virtual del Pabellón 6 entre las 11:30 y las 12:30, tratará de dar respuesta a preguntas como cuál es la cifra de negocio de la reparación de vehículo industrial en España, cómo son y qué hacen los talleres de reparación de V.I. más eficientes y rentables o a qué desafíos se enfrentan los empresarios de la posventa de V.I. después de la crisis económica.

"Los talleres que mantienen y reparan vehículos industriales tienen un cliente, profesional autónomo o empresario del transporte, que condiciona sobre manera la gestión eficiente y rentable de sus negocios. Por añadidura, la crisis económica resultó especialmente severa en este ámbito del sector de la posventa por la importante caída de ventas de vehículos que redujo y envejeció sobremanera su parque. De todo ello, de la situación actual y los desafíos de futuro de los talleres de vehículo industrial, versará el I Encuentro de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural", explican desde la patronal.

El evento se inaugurará con la ponencia "El Vehículo Industrial, el peso pesado de la posventa" que correrá a cargo de José Luis Gata, gerente de producto de Audatex. Gata ofrecerá una visión 360 grados del mercado de las reparaciones de vehículo industrial en España y desde CONEPA aseguran que aportará datos inéditos al sector. Otro de los invitados al encuentro será el gerente adjunto de CESVIMAP, José Manuel Conde, que se encargará de desgranar los entresijos de una correcta gestión del negocio a través de la charla "¿Cómo son los talleres más eficientes y rentables de vehículo industrial?". Por último, el I Encuentro de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural se cerrará con una mesa redonda moderada por Nuria Álvarez, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de CONEPA y uno de los referentes del sector del mantenimiento del automóvil. El debate versará sobre el estado actual y desafíos de la posventa de vehículo industrial y contará con la participación de representantes de ZF, Europart y dos talleres especializados. 

Etiquetas
Talleres Juan Gomes Moraga

Facebook 

UE

"TALLERES JUAN GOMEZ MORAGA, S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es la Innovación en proceso y/o producto y gracias al que ha podido adquirir equipamiento tecnológico, para apoyar la consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Albacete."

Una manera de hacer Europa

Teléfono: 967 19 31 82/639 43 70 10

Enrique Gómez: 629 55 82 60

Antonio Atienzar: 699 97 85 84

Whatsapp: Whatsapp 699 97 85 84

Fax: 967 24 14 25

Correo electrónico: taller@tjuangomezmoraga.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies