Política de calidad

La Dirección de TALLERES JUAN GÓMEZ MORAGA, S.L., empresa dedicada a la reparación de vehículos pesados y automóviles (Mecánica y Electrónica) y centro técnico de tacógrafos analógicos y digitales de primera generación, manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos de las normas ISO 9001:2015 y UNE 66102:2019, garantizando de esta forma que los servicios que presta cumplen estrictamente con todas las especificaciones de los Clientes y con la legislación vigente y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad, con el fin de lograr el cumplimiento de los siguientes objetivos generales:

– Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, ateniéndonos a la legislación vigente.

– Hacer de nuestro trato y reparaciones efectuadas una diferencia competitiva.

– Mejorar continuamente la Calidad de los servicios ofrecidos a nuestros clientes. Con esta finalidad, cualquier persona de nuestra organización tiene libertad para proponer mejoras.

– Dotar a la empresa de los medios técnicos necesarios para prestar un buen servicio a los Clientes y poder ofrecer diferentes servicios.

 TALLERES JUAN GÓMEZ MORAGA, S.L. entiende la Calidad como adecuación al uso, plazos de entrega y costos adecuados.

– Dotar de los recursos necesarios e impulsar las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos propuestos.

Todo el personal de la organización es protagonista importante del servicio desarrollado y ofrecido a nuestros clientes y debe aceptar el compromiso para mejorar la Calidad dentro del campo de su puesto de trabajo.

La Dirección General, asegura que la Política de la Calidad está disponible para las partes interesadas en la página web, es entendida y aceptada por todo el personal y por aquellas empresas subcontratadas que trabajen en nombre de TALLERES JUAN GÓMEZ MORAGA, S.L., y con el concurso de auditorías internas y revisiones verifica que el Sistema de Gestión de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.